Creo que la sesión me generó este síntoma.
Hace un tiempo me llega el siguiente mensaje: “Disculpá Ivonne, pero creo que nuestra última sesión me generó este síntoma…” Trabajar en la fisiología con consecuencias psicológicas, puede tener ciertas creencias no del todo correctas. ¿Qué más hiciste? O no… Una profesora de educación física me decía hace un tiempo: “muchas veces las personas te … Continúa leyendo Creo que la sesión me generó este síntoma.